El Equipo Desarrollador

Los planos han sido diseñados por un equipo profesional de clase mundial que ha realizado muchos de los más importantes proyectos del país como el Centro Comercial Multiplaza, la Torre Mercedes, Terramall y muchos otros proyectos. El equipo es dirigido por el Arq. Carlos Ossenbach, los planos estructurales han sido diseñados por el Grupo IECA S.A., y muchos otros profesionales de primera línea.

El Arq. Carlos Ossenbach tiene mas de 25 años dirigiendo obras en Costa Rica. El ha hecho trabajos como Hipermás de San Sebastián, "Torre 7" en el Oficentro La Sabana, Intel de Costa Rica y muchos proyectos. Cuenta con gran experiencia y un equipo de arquitectos de primera clase.

El Grupo IECA manejado por el Ing. Ronald Steinvorth ha hecho también una gran cantidad de proyectos en Costa Rica como La Torre Mercedes, Parque Empresarial Forum, Euroamérica S.A., Condominio Torres del Campo y muchos otros proyectos.

La gerencia del proyecto esta a cargo de Serproco S.A. la cual es dirigida por el Ing. Julio Badilla con una vasta experiencia en construcción. Sus proyectos incluyen la administración de la construcción del Hipermás de San Sebastián, Oficentro Codisa, Centro de Distribución Dos Pinos, Condominios Vista Azul, Hipermercado de Heredia, y muchos otros proyectos.

La constructora a cargo del desarrollo es Estructuras S.A. La empresa lleva mas de 30 años y 300.000 metros cuadrados de edificaciones de primera línea en Costa Rica. Ha hecho y esta en proceso de construir el Edificio Omega, la expansión del Hospital San Juan de Dios y muchos otros proyectos.