Bienvenido al más moderno y elegante complejo residencial en San José, Costa Rica.






"En Riverside tuve la posibilidad de elegir los acabados de mi condominio como nunca antes ... viendo, tocando y diseñando ... aparte que la ubicación de los condominios es fenomenal".

M. B.





"La inversión que hice en Condominios Riverside me ha producido su fruto en plusvalía, en felicidad y me siento muy contento de formar parte de la familia Riverside".

L. T.





"Este lugar es el único lugar donde vivir en San José! Esta tan cerca a todas tus necesidades y los empleados son los mas profesionales y atentos que he tratado. Gracias Riverside".

A. G.





"Estoy sumamente satisfecho con el resultado. Cumple ampliamente con mis expectativas".

R. G.





"Arquitectura creativa, ingeniería profesional, acabados de muy buen gusto, estacionamiento bajo techo seguro, seguridad las 24 horas, vistas impresionantes y vecinos distintivos hacen que Riverside sea EL LUGAR para un comprador audaz en Escazu, la zona de moda".

W. S.





Condominios Riverside está localizado en un lugar privilegiado, a sólo 800 mts sur sobre carretera principal de "El Cruce" en Escazú y de la "Milla de Oro" donde se encuentra una alta concentración de comercios y de lugares de entretenimiento. Sin embargo, la conveniencia de ubicación es solo una de las muchas ventajas para que usted convierta estos condominios en su hogar.

Después de un largo día, entre a su condominio a través de un portón automático de control remoto y estaciónese en su parqueo subterráneo. Luego suba a su apartamento ya sea por el elevador panorámico o a través del lujoso lobby.

Una vez en su condominio, sírvase una bebida y salga a la terraza para admirar el majestuoso paisaje. Y si aún se encuentra tenso por los trajines del día, baje a la piscina y disfrute de la tranquilidad del momento rodeado de la hermosa vegetación y el río que lo bordea.

Condominios Riverside es la fantasía con la que siempre han soñadg srted y su familia.

Conozca nuestro apartamento modelo.

¿Que es Condominios Riverside?

Riverside esta compuesto por dos edificios. El primero ya esta listo y el segundo esta en pre-venta. Este segundo edificio es él ultimo edificio de Riverside Escazu. Esta zona recientemente impuso un plan regulador restringiendo severamente nuevas edificaciones.

¿Por qué comprar ahora?

Comprar condominios durante la etapa de pre-construcción es una gran oportunidad. Una de las mayores ventajas es la de su bajo precio de introducción. Así mismo tiene la oportunidad de escoger pisos, muebles de cocina y baño, colores y otras opciones incluidas en el precio de compra de nuestra selección de acabados.

Durante la pre-venta se consiguen los apartamentos en pisos superiores, con mejores vistas y mejor precio que mas adelante en la construccion.

Riverside II en pre-venta ofrece la siguiente comoda forma de pago:

  • Reservacion de $5,000 ($10,000 si el apartamento vale mas de $250,000)
  • Prima 10%
  • 10% al colocar entrepiso de apartamento
  • 10% al colocar techo del edificio
  • Saldo contra entrega

Recuerde que el terreno sube todo los años, la construcción cuesta más y la inflación hace más caro todo. Construir y comprar ahora le representa una inversión segura y rentable. Las recientes alzas del acero en Costa Rica y todo el mundo son un ejemplo de esto.

Riverside I (terminado) y Riverside II (en construcción)

Los dos edificios son de 7 pisos. El primer edificio esta compuesto por 28 apartamentos de lujo y el segundo edificio esta compuesto por 34 lujosos apartamentos.

El segundo edificio tambien contara con un area comercial de lujo.

Los condominios terminados se entregan con acabados de primera calidad listos para que usted viva en ellos con la mínima preocupación de diseño.

Usted escoge el acabado de su gusto de nuestro catálogo de materiales de primera clase los acabados que desea para su condominio.

Opción y Compromiso Reciproco de Compra-Venta

En este momento, los compradores tienen la oportunidad de escoger y reservar con un mínimo un selecto grupo de apartamentos de la Torre #1 (El Ancla) a precios muy favorables.

Usted puede reservar su apartamento desde YA con un mínimo de $5,000, al formalizar la opción de compra-venta. Durante el proceso constructivo Usted cancela su prima y puede financiar hasta por 20 años el saldo remanente con su banco favorito.

Porqué es una gran inversión comprar en la etapa de preconstrucción en los Condominios Riverside?

En el momento en que su unidad esté lista, la experiencia en proyectos similiares demuestra una plusvalía de un 20% anual en los primeros años del valor por encima de lo que usted pagó. Además usted tendrá la opción de decorar el condominio a su gusto.

Adicionalmente, usted puede vender su acuerdo de comprar antes de que se haya completado la construcción y obtener intereses por ello.

Nosotros con gusto le haremos un estudio financiero para ayudarle a decidir sobre la compra de un condominio. También le ayudaremos a encontrar la mejor opción para financiar su condominio.

 

Precios y disponibilidad

Reserve su condominio hoy mismo por solo $5.000. Aún tenemos apartamentos disponibles con precios de pre-venta. Los precios de los condominios terminados empiezan desde $120.000. Condominios Riverside le ofrece opciones de una, dos, tres habitaciones así como lujosos penthouses.